Recuerda que el vientre materno es circular. 

El ESPACIO MATERNO, en donde hemos crecido hasta el momento de nuestro nacimiento ha sido un espacio lleno de formas redondas.

En nuestro ESPACIO CIRCULAR es donde sentimos mejor la esencia de nuestra empresa. La edificación circular es un espacio lleno de emociones, en donde no hay principio ... ni fin. Cuando algo es circular puede empezar donde uno quiera, porque sólo hay un final…el principio. Es un espacio libre, empiezas donde quieres.

Ya desde el inicio de nuestra vida estamos siempre en espacios, nuestra primera CASA es el vientre materno, allí desarrollamos todas nuestras capacidades con las que nos presentamos al mundo.

Cuando nacemos, nuestra casa se amplía, se transforma y…¡¡¡de qué manera!!!, nuestra TERCERA PIEL será el lugar donde habitemos.

¿no conectas con los espacios de tu casa y quieres redistribuir tu vivienda actual?

¿tienes un terreno y quieres construir una edificación, quieres saber en qué o cómo te influye el terreno y sus agentes naturales?

¿tienes una oficina, un local comercial y quieres modificar su decoración interior?

¿tienes un jardín y quieres crear micro espacios en macro espacios?

¿quieres modificar los espacios de entrada a tu construcción, cambiar su circulación interior para observar de manera diferente, desde tu interior, el espacio exterior que te rodea?

En nuestro ESPACIO CIRCULAR, queremos que los espacios donde vivimos nos aporten la tranquilidad del tan preciado espacio materno, un lugar donde calmar emociones, de aquí la fusión ARQUITECTURA_DOMOTERAPIA, en dónde sanar los espacios para conseguir el bienestar físico,  emocional y que nuestro sistema inmunológico permanezca fuerte y en calma.

Las construcciones, igual que las personas, tienen sus propios CENTROS DE ENERGÍA o CHACKRAS, por ello la importancia de seguir el orden de la naturaleza en la organización espacial de las diferentes dependencias de los edificios, sobre todo en los edificios de uso educacional y sanitario.

Por ejemplo: los miedos, de una manera subconsciente nos impulsan a situar ciertas estancias cerca o lejos de otras, modificar la distancia entre habitaciones de padres e hijos, resulta en modificar la distancia emocional. Modificar las dimensiones de ciertos espacios que habitamos, ayudarán a modificar comportamientos en personas que, por ejemplo, por su alta actividad laboral les calme el uso de ciertos materiales, colores e intensidades de luz en su espacio de trabajo.

¿Y nuestras viviendas?: ¿cuántas horas pasamos en el dormitorio? ¿Qué energías telúricas nos perturban el sueño?, ¿qué dimensiones, orientación, … etc nos favorecen el descanso?,

¿quieres tener tu ESPACIO CIRCULAR en donde vivir, trabajar, educar, sanar, disfrutar del ocio y de cualquier otra actividad individual o colectiva, que te permita sentirte en tu centro? 


Proporciones Armónicas en el ser humano y en la arquitectura.

Cualquier construcción es un todo, como el cuerpo humano y las actividades desarrolladas en su interior quieren responder a una organización funcional coherente con la equidistribución de los "espacios" en el cuerpo humano.

.

Unidad de dimensiones longitudinales en mujeres y hombres de diferentes alturas. Las proporciones humanas de mujeres y hombres se corresponden en base a círculos coaxiales. 

.

Edificio Coliseum en Roma.
Crecimiento del edificio en planta y en altura en base a unas proporciones correspondientes con patrones orgánicos de crecimiento.